El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Playera Pique Dama color rojo Unisex Color Rojo
No se destiñe.
50%/50% Alg/ Pol.
No encoge
Antipiling
Playera Pique Dama color blanco Unisex Color Blanco
No se destiñe.
50%/50% Alg/ Poli.
No encoge
Antipiling Playera Pique color azul cielo Unisex Color Azul Cielo
No se destiñe.
50%/50% Alg/ Poli.
No encoge
Antipiling.

Major Textil cuenta con una larga tradición que dio inicio en la ciudad de Tlaxcala con la apertura de la fábrica de tela de punto, posteriormente, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con su primera tienda de telas de punto.

Somos una tienda que promueve sus productos garantizando la calidad de la prenda, ya que en ella se desarrolla, desde el hilo, el tejido, el teñido y acabado de la tela, hasta la confección y terminado de la Playera. 

Misión
Somos una organización líder y competitiva que satisface las necesidades de textiles afines de nuestros clientes, que garantiza la calidad y los precios. Nos basamos en la honestidad, confianza, responsabilidad y respeto de nuestro equipo humano para la permanencia y crecimiento de nuestra empresa.

Visión
Seremos una empresa líder en calidad, precio y servicio al cliente y las nuevas tendencias de mercado textil incluyendo productos de alta calidad a través de una profunda innovación en productos.

Objetivo General
Lograr que las familias Mexicanas adquieran el mejor producto en playeras así como ayudar a las mismas brindándoles el mejor servicio, calidad, durabilidad, precios y respeto que se merecen.

INICIO | NOSOTROS | CATÁLOGO | CONTACTO Y UBICACIÓN Copyright 2012. All rights reserved. Partnersweb.com.mx